Escuela Infantil Maphalda
Noticias

14-02-2017

MATRÍCULA ABIERTA

"Cariño y educación van de la mano"


Nos avalan 40 años de dedicación a la infancia y a la educación.


A lo largo de este tiempo hemos aprendido que la escuela tiene que ser un lugar que contenga a los niños y niñas afectiva y emocionalmente, donde aprendan a través de las vivencias, las sensaciones y las percepciones. Un lugar abierto y participativo en el que las famlias tambien tienen cabida.

Proponemos una educación integral, para que puedan desarrollar su potencial creativo, manteniendo viva la curiosidad y el interés por aprender con el que cada persona nace.

Hemos realizado nuestro propio proyecto educativo, abarcando los objetivos y contenidos establecidos para estas edades, con otros temas más atractivos e innovadores, donde la experimentación, el juego y la diversión, juegan un papel primordial.

Todo esto dentro de un entorno seguro y cómodo, que incluye parques al aire libre donde pueden disfrutar de la situación geográfica de la escuela, lejos de coches y ruidos urbanos.

Otro pilar fundamental en estas edades tempranas es la alimentación, a la que le prestamos especial atención y cuidado. Ofrecemos un menú equilibrado nutricionalmente, elaborado día a día en nuestra cocina.

Ponte en contacto con nosotros y ven a visitarnos. Estaremos encantados de recibir a una nueva familia en nuestra casa. Además ¡no tendrás problema de aparcamiento!.
Lláma al 928 410375 y pide cita.

Volver

Contacto

  • Dirección

    Ctra. de los Tarahales,
    35010 Las Palmas de Gran Canaria
    Las Palmas

  • Correo

    info@maphalda.com

  • Teléfonos

    (+34) 928 410 375

Escríbenos

© 2016 Escuela Infantil Maphalda. Todos los derechos reservados. | Diseño: Koloryforma